Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez ya no será manejada por agencia de Sofía Vergara

PUBLICIDAD

El error que cometió el presentador Steve Harvey durante la pasada elección de la nueva Miss Universo se convirtió en lo mejor que le pudo haber pasado a la colombiana Ariadna Gutiérrez. Desde entonces le han llovido entrevistas y contratos para promocionar diversas marcas. Sin embargo, parece que todo no anda bien con Ariadna y el manejo de su imagen. 

Hace pocas semanas los medios comunicaron la alianza entre Ariadna y la barranquillera Sofía Vergara, pues la exreina había ingresado a la lista de artistas que representa LatinWE, la agencia que maneja Vergara y Luis Balaguer. No obstante, la sincelejana ya no aparece en la página web como una de sus clientes. ¿Qué sucedió?

Recomendados

Además: Claudio Cataño sufre accidente en grabaciones de ‘La viuda negra 2’

Según lo contó el programa La Red, todo no estaba claro entre Ariadna y LatinWE, pues al momento de hacerse pública su ingreso a esta agencia, la exreina todavía tenía un contrato de representación en Colombia. Por esa razón, la empresa de Sofía Vergara decidió no manejarla.

Lo lamentable de la situación es que la agencia en Colombia también prefirió no representarla más, y en pocas palabras, la Virreina Universal se quedó «sin el pan y sin el queso». Por el momento ella no ha dado declaraciones al respecto, aunque en su cuenta oficial de Twitter, sigue apareciendo LatinWE como la encargada de manejar su imagen.

PM/LC

Lea también: Modelos colombianas involucradas en problemas judiciales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último