Así fue como Ronald Mayorga encontró a Gonzalo Valderrama

Después de tres días de búsqueda, el humorista regresó a su casa en la madrugada del domingo voluntariamente.

Por PUBLIMETRO

Ronald Mayorga, el expresentador de La Red, se llevó una sorpresa grande cuando en la mañana del domingo se encontró con Gonzalo Valderrama en un cajero electrónico.

Mayorga le comentó a Kien y Ke  que lo que pasó en los últimos días nada tiene que ver con torpeza, “aquí hay unos temas más profundos de reflexión para él y Sheila, su esposa”, comentó Mayorga.

Le puede interesar: Apareció el humorista Gonzalo Valderrama

El expresentador, que ahora trabaja con la Gobernación del Valle en Bogotá, aseguró que todo fue coincidencia, pues tenía que pagar un dinero por un trabajo que estaban haciendo en su apartamento y decidió que antes de ir a descansar debía sacar el dinero del cajero.

Cuando bajó a realizar la transacción se encontró a Gonzalo, aseguró que al principio se asustó, pero luego reaccionó y se dio cuenta que era el humorista. Mayorga le explicó que todos lo estaban buscando y añadió que Valderrama era consciente del tema, le dijo que estaba escondido en el Parque Nacional meditando y no había comido durante esos días. 

Aunque Valderrama le dijo a Mayorga que no quería llegar a las 4 de la mañana a su casa, el expresentador decidió montarlo en un taxi y llevarlo. “Estaba muy tranquilo y consciente de la situación, se dejó guiar. Sheila lo abrazó. Estaba muy tranquila también”, agregó Mayorga, en medio de su entrevista a Kien y Ke.

Le puede interesar: Los hijos de estos famosos intentaron terminar con su vida

Mayorga pidió descanso para el humorista y quedó impacatado con una frase que dijo: “Voluntariamente me fui, voluntariamente regreso”. Gonzalo Valderrama se encuentra en buen estados y en compañía de su esposa.

PUB/PL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo