Entretenimiento

Aún no hay noticias del comediante Gonzalo Valderrama

Recomendados

Gonzalo Valderrama, recordado por aparecer en numerosos capítulos de Comediantes de la Noche del Canal RCN, continúa desaparecido desde el jueves, y su familia teme por la crisis nerviosa que él está atravesando.

En la mañana de este viernes, 12 de febrero, su esposa Sheila Castellanos compartió un mapa con el recorrido que habría hecho el colombiano el día de su desaparición, iniciando en el Parque Nacional y terminando por el sector de Chapinero en la capital de la república. Este recorrido se dio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. hora en que su celular se descargó y se perdió su rastro.

Por su parte, el también comediante Diego Mateus publicó una imagen que sería, al parecer, la última que se conoce de Gonzalo antes de su desaparición, en donde sale en un cajero automático del barrio La Soledad.

El humorista Diego Camargo habló con semana.com y habló sobre detalles de la vida de Valderrama: “Cerca del 2006 le diagnosticaron trastorno bipolar afectivo y siempre advirtieron que uno de las alarmas antes de una crisis era la falta de sueño”, aseguró el comediante al medio de comunicación.

Le puede interesar: Así lucían las modelos Pachón Rey antes de las cirugías

En PUBLIMETRO hablamos con la psicóloga María Fernanda Melo sobre este diagnóstico, y afirmó que se trata de un trastorno muy delicado para quien lo padece.

«Es un trastorno del ánimo en donde las personas pueden estar o muy alegres, eufóricas, o muy tristes, con una depresión o un estado de ánimo muy bajo. Ellos siempre están jugando en esos dos límites. Cuando presentan dificultades para dormir, esto puede alterar su realidad en el momento, y se aíslan de sus amigos. Pueden llegar a tener pensamientos suicidas», dijo la experta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos