No hay rastro del comediante Gonzalo Valderrama

Por PUBLIMETRO

El reconocido comediante Gonzalo Valderrama, recordado por aparecer en numerosos capítulos de Comediantes de la Noche del Canal RCN, continúa desaparecido y su familia teme por la crisis nerviosa que él está atravesando.

Su esposa Sheila Castellanos ha usado la cuenta en Twitter del humorista y su cuenta personal para pedir ayuda a sus seguidores, incluso, compartió un mapa con el recorrido que habría hecho el colombiano el día de su desaparición, iniciando en el Parque Nacional y terminando por el sector de Chapinero en la capital de la república. Este recorrido se dio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. hora en que su celular se descargó y se perdió su rastro.

Le puede interesar: Reclaman derechos de autor de La Esclava Blanca

Por su parte (y de acuerdo con la revista Semana), la Policía Metropolitana   ya impartió la orden para que se inicien las primeras pesquisas que permitan establecer el paradero del hombre.

Este es el mensaje que circula en redes sociales para encontrar a Valderrama:

“Nuestro amigo Gonzalo Valderrama está extraviado. Salió muy temprano en la mañana de su casa rumbo a visitar a unas cuadras a su mamá y no llegó a su destino. Lleva muchas noches sin dormir, y tiene los nervios un poco alterados. No contesta el teléfono. Recuerden que vive en el barrio La Soledad. Tenía un compromiso a las 9AM en su casa y no regresó. Ayuda urgente, informes: 3183632098”

¡Más de entretenimiento! Así luce en la actualidad Lorna Cepeda, ‘Patricia Fernández’ en ‘Yo soy Betty, la fea’

Pero el caso del comediante no es el único, y varios famosos también han desaparecido sin dejar rastro. A continuación les mostramos a algunos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo