Entretenimiento

Modelos colombianas involucradas en problemas judiciales

Hace algunos meses las modelos Yeimi Paola Pachón Rey y su hermana Claudia Deyanira fueron acusadas de atacar a su colega Carolina Muñoz, para vengarse por unas fotografías. Ayer Yeimy Paola fue capturada bajo los cargos de secuestro extorsivo agravado en concurso con hurto agravado y calificado, por la denuncia de Muñoz quien afirmó que las mujeres la atacaron a inicios del 2015, dejándola con la cabeza rapada y moretones en cara y cuerpo.

Sin embargo, Yeimi y Claudia no son las únicas modelos colombianas que se han visto involucradas en problemas judiciales. En 2010 la modelo y exreina Valerie Domínguez estuvo involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, y fue procesada por peculado y falsedad en documento privado. Sin embargo, luego de asistir a los juzgados quedó libre de todos los cargos.

Recomendados

Además: Así ha cambiado la tierna Margarita Guerra de ‘A mano limpia’

Por su parte, la paisa Juliana Sossa fue capturada en 2011 en México junto a su novio, el supuesto narcotraficante José Balderas, alias ‘JJ’, señalado de disparar contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas. Estuvo en prisión pero ya recobró su libertad.

En mayo del 2010 la modelo Angie Sanclemente fue detenida en Argentina por intentar traficar cocaína a España. Por ese entonces varios medios de comunicación aseguron que era la encargada de crear nuevas rutas del narcotráfico entre Colombia, Argentina, México y Europa.

Otro caso fue el de las actrices y también modelos Nataly Umaña y Marilyn Patiño, quienes fueron llamadas a interrogatorio por presuntos nexos con el extinto capo del Cartel del Norte del Valle, Wílber Varela. Todo se dio luego de su participación en el concurso de modelaje Chica Med.

Este listado lo cierra Natalia París, quien mantuvo una relación con el narcotraficante Julio César Correa, alias Julio Fierro, de la cual nació su hija Mariana. Debido a eso tuvo que enfrentar varias consencuencias, una de ellas: la embajada norteamericana le retiró su Visa y la declaró persona no grata.

PM/LC

Lea también: Estos libros llegarán al cine en 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos