Entretenimiento

Kate Winslet está convencida de que Leonardo DiCaprio ganará el Oscar

Su amistad perdura luego de casi 20 años.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio siguen demostrándose afecto luego de casi 20 años de interpretar juntos la película «Titanic».

Recomendados

Recientemente, vimos un abrazo entre ambos actores luego de ser ganadores en la última edición de los Golden Globes Awards: Leonardo en la categoría de Mejor actor dramático y Kate en la categoría de Mejor actriz de reparto. 

Esto demuestra el gran afecto que existe entre los dos actores y una prueba más de ello es el apoyo que Kate le brinda a DiCaprio en los próximos premios Oscar.

A diferencia de Will y Jada Smith, Winslet no boicoteará a DiCaprio el próximo 28 de febrero en dicha gala, donde el protagonista de «Inception» está nominado en la categoría al Mejor actor por su papel en la película «El Renacido«.

Al respecto, la actriz de 40 años mencionó a la «BBC»: «Tengo la sensación de que este va a ser el año de Leonardo. Él es mi amigo más íntimo y no puedo imaginarme la posibilidad de no estar allí para apoyarlo», explicó.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes que demuestran el apoyo y cariño entre estas dos luminarias de Hollywood. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos