Estos libros llegarán al cine en 2016

Por PUBLIMETRO

Como ya es costumbre, este año varias historias que fueron conocidas en los libros, saltarán de las páginas a la gran pantalla. ¿Qué relatos llegarán al cine en este 2016? Se lo contamos a continuación. 

La Chica del Tren de Paula Hawkins

En 2015 este libro de Paula obtuvo el mayor número de ventas en la categoría de suspenso. Con la frase “tú no la conoces, pero ella a ti sí”, comienza el relato donde Rachel, una alcohólica divorciada, se obsesionará con una pareja que ve todos los días en su viaje en ferrocarril a Londres. Emily Blunt será la actriz que protagonizará esta historia en el cine. Se estrenará el  7 de octubre.

El libro de la selva de Rudyard Kipling

Al cine llegará una renovada versión dirigida Jon Favreau. De la mano de Disney, la historia del niño que vive varias aventuras en la selva promete ser más familiar que el clásico libro de 1894 de Rudyard Kipling. La cinta será estrenada el próximo 15 de abril en Estados Unidos. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling

La historia de esta cinta se basará en las criaturas mágicas que muchos conocieron a través de los libros de Harry Potter creados por Rowling. Aquí, Newt Scamander preparará una excursión por todo el mundo en busca de diferentes variedades de estos seres. Estará protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne. Su estreno se planea para mediados de noviembre. 

Divergente: Leal de Verónica Roth

Se trata de la última novela de esta trilogía creada por Roth. La historia que fue publicada en 2013, será contada desde el punto de vista de Tris y Cuatro, en su desafío por descubrir el mundo al otro lado de la muralla. En cuanto a la pantalla grande, Divergente: Leal será la penúltima película de la saga. Llegará a las salas de cine en marzo. 

Alicia a través del espejo de Lewis Carroll

Este clásico vuelve a la pantalla grande, pero esta vez con la secuela menos conocida del autor Lewis Carroll: Alicia a través del espejo. En esta ocasión Alicia realizará un viaje al otro lado de un espejo, y allí se encontrará con un nuevo mundo. La película vendrá de la mano de Disney y se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos.  

PM/LC

Lea también: Así ha cambiado la tierna Margarita Guerra de ‘A mano limpia’

Este fue el último recorrido que hizo Gonzalo Valderrama antes de desaparecer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo