Entretenimiento

Así luce Lorna Cepeda, ‘Patricia Fernández’ en ‘Yo soy Betty, la fea’

En 1999 se estrenó Yo soy Betty, la fea, la producción colombiana creada por RCN Televisión, que resultó ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

La comedia romántica, escrita por Fernando Gaitán, fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y contó con las participaciones de Lorna Cepeda, Natalia Ramírez  y Julián Arango, además de Mario Duarte, entre otros.

Recomendados

Pero sin duda uno de los personajes más recordados es el de Patricia (interpretado por Lorna Cepeda), quien le recordó a los colombianos sus seis semestres de finanzas en la San Marino.

En la actualidad, la artista se encuentra grabando El Tesoro, una nueva producción en la que también participan Alina Solano, Carlos Vergara y Sebastián Caicedo.

Sin embargo, hace poco la actriz tuvo un problema de salud por lo que tuvo que tomar un descanso forzado.

En sus redes sociales, la colombiana ha compartido imágenes de varios medicamentos que debe tomar. Según TVyNovelas, todo habría iniciado con una alergia en la garganta que terminado en una laringitis aguda.

Le puede interesar: Gonzalo Valderrama está desaparecido y varios famosos colombianos piden ayuda

En la galería de fotos podrá ver cómo luce Lorna en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos