Entretenimiento

Así luce en la actualidad Jery Sandoval, ‘Maria’ en ‘Los Reyes’

PUBLICIDAD

Los Reyes fue una popular telenovela transmitida en el año 2005 por RCN Televisión. Protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic, logró varios premios y reconocimientos entre esos India Catalina por Mejor Telenovela, Mejor Actriz de Reparto (Yaneth Waldman) y Mejor Actor Protagónico (Diego Trujillo; y estatuillas TVyNovelas por Actriz de Reparto Favorita (Yaneth Waldman), Actor de Reparto Favorito (Julián Román) y Revelación del Año (Constanza Camelo).

La producción audiovisual es un remake de Los Roldán, novela argentina hecha por Telefe en 2004, protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina.

Recomendados

¡Más de entretenimiento! Las exigencias de Wisin para cantar en ‘Bailando con las Estrellas’

Pero uno de los personajes más recordados es el de María Reyes (la bella hija de Edilberto), quien con su belleza y nobleza cautivó a los televidentes.

La colombiana dio de qué hablar en diciembre pasado, cuando casi se queda calva por un papel que estaba preparando para un casting.

De acuerdo con los chismosos de La Red, a la joven la llamaron para el personaje de Patricia Teherán, de la nueva producción del Canal Caracol… Pero Jery, quien se caracteriza por su gran profesionalismo, decidió llegar a la prueba con el pelo rubio, tal y como lo tenía la ‘Diosa del Vallenato’.

Le puede interesar: No hay rastro del comediante Gonzalo Valderrama… Pero él no es el único famoso que se ha ido sin dejar rastro

En la galería de fotos podrán ver como luce Jery en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez se preparan para presentar los Premios Lo Nuestro 2016

La Viuda Negra 2 ha tenido unas grabaciones muy accidentadas

Ella es Yeimi Pachón Rey, la modelo que presuntamente torturó a una colega

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último