Así ha cambiado la tierna Margarita de "A mano limpia"

Por PUBLIMETRO

 

En A mano limpia, Melissa Bermúdez, interpretando a Margarita Guerra, era una niña inocente, tierna y dedicada a su casa. Sin embargo, esos años de ingenuidad se acabaron, y ahora Melissa, a sus 21 años, luce como toda una adulta.

En estos momentos se dedica 100 % a sus estudios, porque quiere terminar su carrera como comunicadora social y periodista,  y está muy cerca, pues ya se encuentra en octavo semestre. “En Play Zone tuve la oportunidad de hacer reportería y fue entonces cuando supe que quería estudiar esto”.

Sin embargo, jamás se ha desvinculado de las cámaras. Está pendiente de las audiciones y de los nuevos proyectos que hay para la televisión. “Como estoy dedicada a mis estudios no puedo estar de lleno en novelas o seriados, por eso ahora hago capítulos pequeños para mantenerme vigente”.

Además: Este fue el último recorrido que hizo Gonzalo Valderrama antes de desaparecer

Por supuesto, como cualquier joven de su edad, saca tiempo para disfrutar con su familia, salir con sus amigos o ver un partido de la Selección Colombia.

La actriz inició su carrera en el Club 10 del canal Caracol, y también se ha desenvuelto como presentadora en programas como Play Zone.

PM/LC

Lea también: ¿Qué ha pasado con Yuly Ferreira, protagonista de ‘Las muñecas de la mafia’?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo