Entretenimiento

‘La Viuda Negra 2’ ha tenido unas accidentadas grabaciones

Recomendados

Una de las series con más percances en los últimos años ha sido La Viuda Negra 2, producción creada por RTI para Caracol Televisión y Televisa en donde la mexicana Ana Serradilla es la protagonista.

Resulta que durante las grabaciones de la segunda parte de la novela, el gran actor César Mora ha tenido que tomarse algunos días de descanso, pues le contó a PUBLIMETRO fue víctima del Zika.

Asimismo, Angeline Moncayo sufrió un percance en las grabaciones de esta novela.

“La Asociación Colombiana de Actores ACA lamenta informar que el pasado miércoles 27 de enero, debido a una falta de previsión, se presentó un accidente durante la grabación de la serie “La viuda negra 2” que produce RTI Televisión, en el que se causó una lesión a nuestra colega y afiliada Angeline Moncayo. Según el diagnóstico médico, la probabilidad de quedar con marcas permanentes en la piel de su mano derecha son altas, en buena parte, debido a la falta de atención inmediata en el lugar de rodaje”, fue parte del comunicado que emitió la Asociación Colombiana de Actores, con respecto al accidente de la joven.

Pero la misma protagonista, Ana Serradilla, tampoco se salvó. Cuando terminó el rodaje de una escena donde había humo y pólvora, la artista se quejó de un dolor en uno de sus ojos. Cuando el médico la revisó, se percató de que Ana tenía una laceración, por lo cual tuvieron que operarla de emergencia en su país natal.

Lea también:

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez se preparan para presentar los premios Lo Nuestro 2016

Esta presentadora colombiana es víctima de bullying por unos tomates

Bruno Mars vendrá a Colombia

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos