Entretenimiento

Ella es Yeimi Pachón Rey, la modelo que presuntamente torturó a una colega

PUBLICIDAD

Las modelos Yeimy Paola Pachón Rey y su hermana Claudia Deyanira, son acusadas de atacar a su colega Carolina Muñoz, para vengarse por unas fotografías. 

Recomendados

En las últimas horas, agentes de la Sijín capturaron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, a Yeimy Paola quien es requerida por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso con hurto agravado y calificado, por la denuncia de Muñoz quien afirmó que las mujeres la atacaron a inicios del 2015, dejándola con la cabeza rapada y moretones en cara y cuerpo.

“Ellas me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo…cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda”, señaló la joven a Noticias Caracol, cuando recién fue agredida.

Le puede interesar: Así lucen los actores dePasión de Gavilanes‘, 12 años después

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Yeimi Paola Pachón (y que ha sido eliminada), se podía apreciar que ella había sido la imagen de varias campañas publicitarias, la mayoría de ropa interior.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de la rubia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Esta novela colombiana ha tenido unas grabaciones muy accidentadas

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez se preparan para presentar los premios Lo Nuestro 2016

Esta presentadora colombiana es víctima de bullying por unos tomates

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último