El concierto de Bruno Mars en Colombia aún no es confirmado

Por PUBLIMETRO

Luego de que en la emisión de Noticias Caracol de este 10 de febrero se informara que el cantante Bruno Mars estaría presentándose en Colombia a finales de este año, aún no existe un comunicado oficial por parte del artista o de su disquera.

Fuentes de Warner Music Colombia hablaron con PUBLIMETRO sobre el supuesto concierto que realizaría el intérprete de Uptown Funk junto a Michael Bublé, entre septiembre y diciembre de este año; y señalaron que hasta el momento ellos no han sido informados del evento, y están a la espera de un boletín oficial.

Le puede interesar: The Mills abrirá el concierto de Maroon 5 en Colombia

Asimismo, el artista – a quien vimos hace poco en el medio tiempo del SuperBowl- tampoco ha compartido nada al respecto en sus redes sociales (como si lo han hecho grandes bandas como The Rolling Stones o Coldplay).

¡Más de entretenimiento! Así lucen las novelas colombianas de 1996 vs. las de 2016

Bruno Mars enloqueció a los más de 70.000 espectadores que concurrieron al Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y millones más que lo siguieron por televisión en Estados Unidos y todo el mundo;  con su Uptown Funk. El intérprete comartió tarima con la banda británica Coldplay y Beyoncé.

Reviva el show a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo