Así serán los Premios Grammy 2016

La gala se realizará en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por PUBLIMETRO

Kendrick Lamar es el artista con mayor número de nominaciones: once gracias a su disco To Pimp a Butterfly.

Normalmente los Premios Grammy se realizan los domingos, sin embargo, este año serán un lunes, porque en Estados Unidos es festivo. 

El próximo lunes 15 de febrero, la música vivirá su noche más especial: la entrega de los Premios Grammy 2016. En su 58 edición, esta gala promete presentaciones a otro nivel, con los artistas del momento en escena.

Taylor Swift inaugurará la gala con un número de su álbum nominado, 1989. La estadounidense, una de las más nominadas de la noche, también se encargó de dar inicio a los premios en 2013 interpretando su éxito ‘We are never ever getting back together’.

Por otra parte, Lady Gaga rendirá homenaje al fallecido músico británico David Bowie, con una actuación bastante especial. Tecnología de punta y un popurrí con las canciones más populares de Bowie, serán protagonistas durante seis o siete minutos.

Además: ‘The Mills’ abrirá el concierto de Maroon 5 en Colombia

“Ya habíamos agendado a Lady Gaga para un show este año, pero cuando David murió supimos que teníamos que cambiar el enfoque y homenajearlo”, aseguró Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammy.

Con la frase “¡es tiempo de ensayos!”, la artista ha compartido varias imágenes y videos con sus seguidores de las redes sociales, mostrándoles cómo han sido los ensayos y días previos a su presentación.

Siguiendo esa línea, B.B. King, quien partió en mayo de 2015, será recordado por Chris Stapleton, The Hollywood Vampires, serán los encargados de homenajear a Lemmy Kilmister, voz de Motörhead, quien murió en diciembre pasado, y finalmente, Glenn Frey , guitarrista, compositor y cantante de The Eagles, recientemente fallecido, será recordado por sus compañeros de grupo.

The Eagles interpretará en vivo su primer gran éxito, ‘Take it easy’, compuesto por Browne y Frey. “Será un momento emotivo para todos. Un momento para la reflexión, el respeto y la celebración”, explicó Ehrlich.

Entre la lista de los cantantes que deleitarán con su voz a los asistentes y televidentes se encuentran Adele, Justin Bieber, Rihanna, The Weknd, Pitbull, Alabama Shakes y Kendrick Lamar, entre otros.

Lionel Richie recibirá el premio a la Persona del Año como homenaje a su trayectoria. Demi Lovato, John Legend, Meghan Trainor y Luke Bryan, serán los encargados de hacer un tributo al cantante de 66 años, interpretando algunos de sus clásicos. 

LL Cool J será por quinto año consecutivo el conductor de los Premios Grammy. El cantante recibió hace pocos días su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es el primer artista rapero en la historia en lograr diez álbumes consecutivos que obtienen discos de platino por sus altas ventas.

La transmisión comenzará  a las 8 de la noche y podrá ser vista a través de TNT.

PM/LC

Podría interesarle: ‘Adaptación’: el regreso de La Ley a la escena musical

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo