Entretenimiento

5 obras de teatro para ir a ver en Bogotá

El teatro es una de las formas artísticas más antiguas y primarias que conoce el hombre, y ofrece varios beneficios para sus espectadores. En Casa E (ubicada en el barrio La Soledad), el Teatro William Shakespeare, entre otros; se podrá vivir una mágica noche gracias a diferentes corrientes artísticas.

 

Comediantes de Miércoles(Casa E)

Recomendados

Cada semana se presentarán 3 comediantes con rutinas hilarantes sobre el lado más divertido de la vida. Gonzalo Valderrama será el anfitrión de la puesta en escena, que contará con personajes reconocidos del stand up comedy como Catalina Guzmán, Sergio Leguizamón, Rafa López, Jhonatan Gato, Roberto Camargo o Mauricio Iragorri.

 

El Club del Despecho – (Casa E)

Como una terapia para los despechados, el Maestro Yosi Esteban se tomará el salón central de Casa E todos los jueves a las 8:00 pm para aplicar el método de la “cura express contra la tusa”. Juego, humor y conflicto serán los principales elementos que aparecerán en esta obra durante 1 hora 15 minutos.

 

La Real Academia de las Buenas Maneras – (Casa E)

Bajo la dirección de Catalina del Castillo, La Real Academia de las Buenas Maneras es una comedia física que se mueve entre el clown, la danza y los malabares; cuando tres mujeres se encuentran en una academia de etiqueta.

 

Hansel y Gretel, el musical – (Teatro William Shakespeare)

Esta versión del cuento de los Hermanos Grimm, contará con increíbles canciones originales, coreografías inigualables y variedad de color y escenografía, que incluirán personajes nuevos que le darán un giro inesperado a la trama. Prepárese para la única función de este show, el próximo 14 de febrero.

 

¡Qué viva la envidia! – (Teatro – Auditorio del Buen Concejo)

El próximo 26 de febrero, Ricardo Quevedo presentará ¡Qué viva la envidia!, su nuevo show que pretende demostrar que todos en algún momento hemos experimentado este sentimiento.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos