Shakira sobre Gerard Piqué: "Tengo a un hombre que me hace feliz"

Por PUBLIMETRO

Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido”, fueron las emotivas palabras de Shakira al periódico español El País, con respecto a su relación de casi cinco años con el futbolista del Barcelona F.C.

Y aunque la barranquillera afirma que la actitud del deportista a veces “le genera problemas”, señaló al medio de comunicación que “es algo en lo que nos tenemos que comprometer todos y que se soluciona principalmente educando a la gente”.

Le puede interesar: Periodista insulta a Daniela Ospina y James Rodríguez.
Además, dice que la joven baila como un…

Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida. Barcelona es una gran ciudad y España un gran país. Y Europa… es distinta de mis orígenes pero también me gusta. Es cierto que me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle y hacer amiguitos jugando allí, como hice yo. Pero sé que ellos no van a poder. Por muchas razones”, agregó la intérprete.

¡Más de entretenimiento! Mr. Black no ha sido el único… Estos participantes de realities colombianos también salieron por la puerta de atrás

A mediados de enero, en un juego entre Espanyol y Barcelona (por Copa del Rey) se presentaran ofensas y agresiones por parte de los asistentes del partido, como unas pancartas que atacaban directamente a Gerard Piqué y a Shakira. “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo” o “Shakira es de todos”, fue lo que se alcanzó a leer en las tribunas del estadio, a lo que el defensa respondió:

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo