Entretenimiento

Series de TV: estrenos y nuevas temporadas para no perderse en febrero

Después de unas merecidas vacaciones, algunas series vuelven con nuevas temporadas durante febrero, mientras que otras prometen ser el estreno del año. ¿Qué series podrá ver este mes? Se lo contamos a continuación. 

Vinyl: este año HBO le apuesta a una serie musical dirigida por Martin Scorcese. La trama se centra en Richie Finestra (Bobby Cannavale), dueño de una disquera que trata de revivir su compañía, lidia con sus adicciones y enfrenta sus problemas personales.  La primera temporada tendrá diez episodios y será estrenada el próximo 14 de febrero a las 23:00.

The walking dead: el 15 de febrero (22.20 Fox) será la cita para comenzar a vivir la segunda mitad de la sexta temporada. Serán ocho capítulos que, según Andrew Lincoln (Rick Grimes), protagonista del programa, «vendrán cargados de intensidad y los fanáticos tendrán que estar preparados para una temporada en aumento».

Recomendados

DC’s legends of tomorrow: como ya es costumbre Warner Channel le apuesta a los seriados basados en cómics y superhéroes. Luego de ver el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter recibirá una misión especial: armar un grupo de héroes y villanos capaces de hacerle frente a una gran amenaza. Para los interesados, su estreno será el próximo 18 de febrero a las 19:30. 

Vikingos: el canal TNT estrenará la cuarta temporada de esta serie el 24 de febrero a las 22.30. En esta nueva entrega Ragnar (Travis Fimmel) tendrá que hacer frente a varios enemigos, entre ellos su hermano Rollo. Para los amantes de esta producción hay buenas noticias, pues esta temporada tendrá más capítulos de lo habitual (20). 

La vida en piezasel próximo 24 de febrero a las 22:30 será el estreno de esta serie que se centra en la vida de una familia narrada a través de breves historias de cinco minutos. El primer capítulo se transmitirá en simultáneo en Fox y Fox Life, pero se emitirá todos los domingos por Fox Life. 

Lea también: Caracol presenta ‘La esclava blanca’

5 películas sobre fútbol americano que pueden ver en Netflix

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos