Esto hará Susan Sarandon en Cartagena durante su participación en el Festival de Cine

Diana Bustamante, directora artística del FICCI habló con PUBLIMETRO sobre la visita de la actriz al país.

Por Lina Robles Luján

Una apretada agenda tendrá la actriz Susan Sarandon en Colombia durante su participación en el Festival de Cine de Cartagena. “Que una actriz de la talla de Sarandon haya aceptado nuestra invitación habla de la calidad, proyección y buena imagen que está generando el cine colombiano en estos momentos en el mundo”, dijo Diana Bustamante, directora artística del FICCI.

La reconocida intérprete de cintas como ‘Thelma and Louise’ estará solo del 4 al 7 de marzo en Colombia atendiendo la agenda que le tiene preparada el evento. El primer día estará dedicada a recibir el tributo, que en ceremonia, le entregará el Festival de Cine por su carrera actoral en el Teatro Adolfo Mejía y al día siguiente ha pedido expresamente compartir sus conocimientos cinematográficos en una Master Class con estudiantes. “También tendrán acceso a esta Master Class aquellas personas que se hayan acreditado previamente al evento”, señaló Bustamante.

La actriz estará alojada en el Hotel Santa Clara y solo ha solicitado contar con agua y mucho bloqueador solar. “Susan no ha pedido nada excepcional. En todo momento se ha mostrado muy generosa con el evento, sencilla y tranquila en cuanto a su estadía en el país”, expresó la productora.

La organizadora del evento también explicó que desde hace varios años la actriz tenía la intención de participar en el Festival pero que su agenda no se lo había permitido hasta este año.

Sarandon suma más de 130 créditos como actriz que les han valido nominaciones a los Golden Globes, los EMMY y los Premios Oscar. En 1996, ganó el premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz Protagónica por Dead Man Walking (1995). Ha sido ganadora también en los BAFTA y los SAG. Su trabajo ha sido reconocido por la Sociedad Fílmica del Lincoln Center, y obtenido innumerables galardones en una gran diversidad de festivales de cine del mundo. El festival de cine más antiguo de América Latina, el FICCI, se une a esta suma de reconocimientos para una leyenda de la actuación que, además, ha sido una constante defensora y vocera de diversas causas, entre ellas, Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF.

TAMBIÉN PUEDE LEER: El FICCI revela las Competencias Oficiales que harán parte del baile de su edición 56

LE PUEDE INTERESAR: Susan Sarandon en el Ficci

PARA LEER: Los Nadie será la película encargada de inaugurar el 56 FICCI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo