Daniela Ospina reveló detalles de su relación a distancia con James

En una entrevista que dio la esposa del jugador de la selección Colombia, se conocieron muchos detalles que antes no se habían dado a conocer.

Por Publisport

Después de tantos rumores, mentiras, especulaciones y versiones de diferentes medios sobre los problemas que hay en la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, ahora se presentó la versión oficial de la paisa sobre lo que se habla de su familia y lo que realmente ocurre.

(Además: Liga Águila Fecha 1: Millonarios derrotó a Patriotas)

En el programa ‘Cuatro Caminos’ del Canal RCN se le dio un espacio a la participante del concurso ‘Bailando con las estrellas’ para que aclarara tantas versiones que se manejan y hablan en todo el mundo y si es cierto que tantos cambios en la vida de James lo han afectado en su nivel deportivo.

En un principio Daniela dejó claro que: “La fama en mi cabeza no existe”, también destacó que no esperaba que la gente reaccionara así por diferentes cosas de su vida privada: “Siempre da duro porque no te esperas encontrarte personas tan destructivas… Poco a poco te das cuenta de las cosas lindas que tienes y dejar todo a un lado”.

(En otras notas: Zidane habló sobre el trabajo de James Rodríguez)

En el programa se usó la palabra ‘bullying’ para describir lo que sucede con Daniela en redes sociales: “Fue muy fuerte, no podemos ser así, me asustaba las cosas que me ponían porque eran destructivas. No puedo comparar lo que espero que me escriban con lo que realmente hacen”, aunque resaltó que al interior de su familia no hubo un quiebre por lo que sucedía con las críticas de afuera: “Siempre estuve con James muy unidos, no nos afectan estas cosas ni nos dejamos envolver por estas cosas”.

En una actitud muy sorprendente y humilde, Daniela recuerda que para ella James es diferente que para el resto de personas que lo admiran: “Está basado en la sencillez de él y mía. Mi esposo no es James la estrella sino James Rodríguez el hombre que conocí y me enamoré. No me casé porque el juagara fútbol”. Y aunque parezca mentira, para la esposa del 10 de Real Madrid no hay problema con las admiradores que abundan detrás de su esposo: “Soy súper tranquila, no puedo entrar en rollo con eso. Me alegra por todo lo que él ha hecho y hay que valorar lo que las personas hacen”.

(Le puede interesar: Real Madrid VS Espanyol, gol y pasegol de James)

Sobre su viaje a Colombia para participar en ‘Bailando con las estrellas’ ella confesó que: “Estoy todo el tiempo con él y así no esté con él “, también cuestionó a los que ponen en duda su papel en el hogar y discuten si fue conveniente que dejara solo a Rodríguez en España: “Hay un poco de machismo en redes sociales porque parece que las mujeres no podemos hacer cosas diferentes”.

Y por último, sobre la situación de Real Madrid con la llegada de Zidane y sobre como lo ha sentido James, Daniela dijo: “Él es súper positivo, súper fuerte, le digo que no puede perder la fe, entrenado mejorando”. Y parece que el ‘crack’ le ha hecho caso a su cónyuge, porque su nivel ha mejorado y el trabajo que ha hecho fue halagado por Zidane este domingo.

>>Más actualidad de los colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo