El sentido mensaje de Mafe Bustillo tras la muerte de su hijo

Por PUBLIMETRO

No tengo duda!

Una foto publicada por Maria Fernanda Bustillo (@mafebustillo) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 8:57 PST

Chiquito precioso… que dolor tan grande dejas con tu pronta partida. Inesperada y llena de oraciones para que Dios alargara un poco tus días acá… te veo y veo a mi hijo, tan vivo, tan sano, tan lleno de alegría que se me parte el corazón pensar que aunque tu alma inocente ahora està al lado de la de papito Dios, tu mami seguro ha quedado inconsolable, a la deriva y sin fuerzas para comenzar sin ti. Esto no lo debería vivir ninguna mamá y le pido a Dios, que el dolor de tu mami sane. Hay personas fuertes, muy fuertes, que se aferran tanto a Dios que logran hallar esa paz para superar una perdida… yo, no sé si lo lograría, pero espero que tu mami pronto tenga paz. Juan Alejandro descansa en paz angelito precioso. Mafe, no hay palabras para llenarte, para sanarte, para consolarte… lo siento y espero que Dios te ayude a superar la pérdida de tu mamita y tu hijo y deje en ti sólo amor. @mafebustillo

Una foto publicada por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 7:00 PST

Luego de que su hijo falleciera el 22 de enero, tras haber estado luchando por su vida desde el pasado 31 de diciembre, cuando sufrió un accidente de tránsito; la presentadora María Fernanda Bustillo publicó un sentido mensaje en sus redes sociales:

La persona fallecida es María Estela Avendaño, de 66 años, mamá de la comunicadora social. A este deceso se le suma el del menor.

Le puede interesar: Tras burlarse de una joven, Carlos Mira renuncia a La Mega

Varios actores, presentadores y empresarios colombianos se han solidarizado la joven, entre ellos Mabel Cartagena, quien también atravesó una situación similar al perder un embarazo múltiple. Actualmente, Mabel tiene un hijo pequeño, y está esperando otro bebé.

Lea también:

Fallece el actor colombiano Ramiro Corzo

Esta famosa colombiana tuvo que descansar por una amenaza de aborto

¡Así se movió el rating! Esta producción es la favorita de los colombianos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo