Entretenimiento

Natalia Reyes dijo sentirse como ‘La Vendedora de Rosas’

Natalia Reyes dijo identificarse con la fuerza y el positivismo del personaje que encarna en «Lady, La Vendedora de Rosas», que narra la historia real de una mujer que aunque salió de la pobreza y alcanzó el éxito y la fama, al final se vio sacudida por la tragedia.

«En Colombia todos conocen a Lady Tabares y su increíble vida. Ahora en todos los otros países podrán conocer su historia, que demuestra que muchas veces la ficción supera a la realidad», expresó Reyes a Efe.

Recomendados

La trama de la nueva serie de la cadena estadounidense UniMás gira alrededor de la colombiana Lady María Tabares, una emprendedora joven que comenzó vendiendo rosas en las calles de Medellín (Colombia) para darles una vida mejor a sus seres queridos.

Le puede interesar: El sentido mensaje de Mafe Bustillo tras la muerte de su hijo

En 1998, Lady Tabares se hizo famosa cuando un director de cine la convirtió en la actriz principal de «La Vendedora de Rosas», película que participó en el prestigioso Festival de Cine de Cannes (Francia).

Sin embargo, todo por lo que ella luchó se vino abajo cuando un trágico romance la involucró en acusaciones de robo y asesinato. La heroína de la calle que inspiró al mundo con su historia de triunfo sobre la adversidad fue condenada a 26 años en la cárcel.

«Pero a pesar de ese trágico desenlace, esta guerrera nunca se dejó ni se ha dejado vencer. Me identifico con su valor, su lucha, sus sueños y su amor por su familia», apuntó la actriz.

De acuerdo con Reyes, esta historia es importante para ella no sólo porque es la biografía de una mujer excepcional, sino porque además saca a la luz un tema de especial relevancia en Latinoamérica.

«Esta serie toca una fibra muy profunda, que es la falta de oportunidades que vive la mayoría de las personas en nuestros países, y cómo esa falta de oportunidades no mata los sueños y las ganas de salir adelante», apuntó Reyes, que también se ha destacado en las telenovelas colombianas «Dulce amor» y «Cumbia Ninja».

 ¡Más de entretenimiento!  Tras burlarse de una joven, Carlos Mira renuncia a La Mega

Próximamente, la actriz se prepara para un reto que la llevará a transformarse en una heroína intergaláctica en la serie de ciencia-ficción «Gamers», que comienza a rodarse en marzo.

Aunque no pudo adelantar muchos detalles del proyecto, indicó que está muy emocionada de interpretar un personaje muy diferente de todos los que ha hecho hasta el momento.

«Como actriz, es muy importante no encasillarme. Mi meta es mostrar mi talento y mi versatilidad a la mayor cantidad de gente», dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos