Entretenimiento

Un exescolta de Kevin Roldán prepara una demanda contra el cantante

Un nuevo escándalo involucra al cantante de género urbano Kevin Roldán, esta vez por cuenta de la denuncia de uno de sus ex trabajadores, quien dice haber recibido maltrato verbal por parte del papá y manager del artista, Piter Roldán.

Según publicó La Red de Caracol Televisión, Óscar Samboni -hasta hace unos días escolta del intérprete- demandó a sus ex jefes por el incumplimiento de la obligaciones laborales con él. Según contó al programa de chismes, cuando llegaba el día de pago, «prácticamente me tocaba mendigar para que me pagaran el dinero que yo ya me había ganado».

Recomendados

Asimismo, «le hablaban a uno como golpeado, como mal y con groserías. En una ocasión en un hotel, yo expresé mi inconformidad con los tratos del papá y quedamos en que él iba a mejorar el trato hacia mí», pero al parecer este trato continuó.

Le puede interesar: Jessica Cediel confiesa que le hace falta un ‘príncipe azul’

La demanda que puso ante el Ministerio de Trabajo está relacionado con el no pago de la liquidación, además porque tiempo después de que renunció tenían un viaje a Lima, Perú y su papá le dijeron que tenía que pagar los tiquetes que ya había comprado y de paso, regresarles las millas que había acumulado por los viajes trabajados, algo que no le gustó.

Lo que más le sorprendió fue que al negarse a la petición de la devolución de las millas, el papá le dijo: «Usted es un pobre, métase esas millas por el cu*%, pobre de mier%&$», algo que impulsó a instaurar la denuncia y hacer público el caso.

En la parte superior vea algunas fotografías de él y Kevin Roldan mientras trabajaron juntos. Si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

Lea también:

Daniela Ospina pidió permiso a la producción de RCN para visitar a James Rodríguez

El sentido mensaje de Mafe Bustillo tras la trágica muerte de su hijo

Fallece el actor colombiano Ramiro Corzo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos