Entretenimiento

Detuvieron a la “peor enemiga” de las Kardashian por viajar en estado de ebriedad

PUBLICIDAD


Hay «guerra» en Hollywood...

Recomendados

La rapera Blac Chyna fue detenida la noche del viernes 29 de enero en Austin, Texas, por viajar en estado de ebriedad e insultar al personal aéreo.

Chyna viajaba de Los Ángeles, California, hacia Londres; donde realizaría un show, sin embargo, el avión aterrizó de emergencia en Texas, donde Chyna fue esposada y detenida. 

Horas después, en la mañana de este sábado, Blac Chyna recuperó su libertad. Ella publicó en su cuenta de Snapchat un video donde preguntaba a sus seguidores «¿Me extrañaron?»

A sus 27 años, Blac Chyna es una de las más acérrimas enemigas del clan Kardashian-Jenner. 

Primero, ella tiene un hijo con el también rapero Tyga; que actualmente es novio de Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashian. 

Y no basta con eso, ahora Blac Chyna está saliendo con Rob Kardashian, el hermano mayor de Kim, Kendall y Khloé. De hecho, cuando Khloé se enteró, le impidió a su hermano seguir viviendo con ella. 

Al respecto, una fuente cercana a la familia le confirmó al sitio «Hollywood Life» que las hermanas estarán unidas en rechazar la relación con su hermano. «Lo quieren ver feliz, pero no pueden aceptar esa relación», aseguró desde el anonimato. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último