Tras burlarse de una joven discapacitada, Carlos Mira renuncia a "La Mega Medellín"

Por PUBLIMETRO

De acuerdo con el periódico El Colombiano, Carlos Mira (director de La Mega Medellín) presentó este viernes su renuncia a la emisora juvenil, tras ser criticado por un video que grabó y difundió en sus redes sociales, en el que se burlaba de una joven de 22 años en condición de discapacidad.

Ana María Zapata, la mujer que aparece en la publicación, denunció a través de Facebook la situación que ella consideró discriminatoria, y que estuvo a cargo locutor.

El hombre contó su versión de los hechos a PUBLIMETRO, y aseguró que “como cualquier ser humano tuvo una equivocación”.

“Créeme que en ese momento no vi tan grave la cosa (…) ella me contactó el lunes y me dijo que era la del video, y que por favor lo borrara porque ella estaba enferma. De una yo lo borré, y le pedí disculpas. Pensé que la cosa iba a quedar ahí porque en el video yo no la agredo como ella dice, ni la discrimino porque caminara raro”, expresó.

Le puede interesar: Rechazo a locutor de La Mega Medellín que se burló de una joven en condición de discapacidad

Y aunque en diálogo con nuestro diario, Mira señaló que Alejandro Villalobos (director de La Mega Colombia) y los directivos de RCN Radio lo apoyaban, muchos usuarios de Twitter celebraron la dimisión.

Lea también:

Fallece el actor colombiano Ramiro Corzo

Esta famosa colombiana tuvo que descansar por una amenaza de aborto

¡Así se movió el rating! Esta producción es la favorita de los colombianos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo