Recortan grabaciones de "Sinú, Río de Pasiones" por baja audiencia

Parece que la nueva novela de Caracol, no convenció a los colombianos.

Por PUBLIMETRO

Sinú, Río de Pasiones, la apuesta del Canal Caracol que es protagonizada por Natalia Jerez, Mario Espitia y Carlos Enrique Almirante; al parecer no cautivó a los colombianos con su trama de traición y pasión.

De acuerdo con las cifras de raiting, desde su estreno la producción no ha obtenido buenos resultados, por lo que el canal habría tomado drásticas decisiones:

Según la revista TVyNovelas, la novela dirigida por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, tendrá su final antes de lo esperado, pues su debut estuvo “bastante flojo” en audiencia.

“Las grabaciones ahora terminarán el 3 de marzo, razón por la cual los libretistas de la novela están corriendo porque no esperaban que les recortaran la historia”, cita el importante medio de comunicación.

Le puede interesar: Esta famosa colombiana tuvo que descansar por una amenaza de aborto

Este fue el regreso de Natalia a la pantalla chica para darle vida a Lina. En esta ocasión su personaje se verá involucrado en un triángulo amoroso cargado de drama, y su amor será disputado por Cristian (Mario Espitia) y Felipe (Carlos Enrique Almirante). “Lina es una mujer auténtica, guerrera, apasionada, que hace todo desde su visión del amor, a veces sin pensar en las consecuencias, como lo hacemos los seres humanos”, confesó la artista en entrevista a PUBLIMETRO.

 

¿Usted está de acuerdo con que finalice rápido la novela?

Lea también:

¡Así se movió el rating! Esta producción es la favorita de los colombianos

Locutor de La Mega afirma que ha recibido amenazas de muerte

Carolina Gaitán se desnuda en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo