Li Saumet, de Bomba Estéreo, desmiente amenaza de aborto

La revista TVyNovelas afirmó que la artista estaría alejada de los escenarios, luego de que supuestamente tuviera una amenaza de aborto.

Por PUBLIMETRO

la oficina!

Una foto publicada por Gracias! (@lisaumet) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 6:27 PST

Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, se encuentra mejor que nunca y en perfectas condiciones de salud (tanto ella como su bebé), luego de que la revista TVyNovelas señalara que “la artista habría puesto en riesgo su embarazo”.

De acuerdo con el magazine, la intérprete “no se queda quieta durante los conciertos; baila, salta y corre por todo el escenario. Esto sumado a los viajes para sus presentaciones no son lo más recomendado para una mujer embarazada”, cosa que fue desmentida por fuentes cercanas a la colombiana.

PUBLIMETRO pudo establecer que Li simplemente se encuentra disfrutando su estado de gestación. “Ella está feliz y sana, y es mentira lo de la supuesta amenaza de aborto”, confirmó una fuente cercana a la cantante, a nuestro diario.

En octubre del año pasado, la samaria dio a conocer la noticia. Al parecer, ya tiene 6 meses de embarazo , y el padre del pequeño que viene en camino, es el extranjero (de quien no se conoce su nombre) con el que contrajo matrimonio el 29 de agosto de 2015 en la costa caribe de nuestro país.

A continuación, les mostramos otras artistas que perdieron sus embarazos debido al exceso de trabajo:

Lea también:

¡Así se movió el rating! Esta producción es la favorita de los colombianos

Locutor de La Mega afirma que ha recibido amenazas de muerte

Carolina Gaitán se desnuda en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo