Entretenimiento

‘La Esclava Blanca’ lidera el rating de la semana

La producción ha sido la más vista, desde su estreno.

La esclava blanca, novela protagonizada por los españoles Nerea Camacho, Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Dorian Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; ha sido la producción más vista a lo largo de esta semana, superando con gran ventaja a su enfrentado, Contra el tiempo.

Recomendados

La producción de época del Canal Caracol, ha cautivado a los colombianos con su historia, la cual se centra en la vida de una mujer que buscará justicia para liberar a su familia, y rescatarla de la esclavitud.

De acuerdo con estas cifras, los televidentes volvieron a preferir las historias clásicas, y es por eso que la apuesta del Canal RCN – que gira en torno a la misteriosa muerte de un hombre- se ha mantenido en el tercer lugar del listado desde su estreno, a pesar de estar protagonizada por Diego Cadavid, Carolina Ramírez y Sebastián Martínez.

En cuanto a los concursos, Asia Express (Caracol) es el más visto con 8.6 puntos, mientras que Bailando con las Estrellas (RCN) apenas marcó en su última emisión 7.3.

¿Cuál es su producción favorita?

Lea también:

Locutor de La Mega afirma que ha recibido amenazas de muerte

Carolina Gaitán se desnuda en Instagram

Prepárese para la temporada de premios de música 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos