"He recibido amenazas de muerte": Carlos Mira

El director de La Mega Medellín habló con PUBLIMETRO sobre el video en donde se burlaba de una joven en condición de discapacidad.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO

Luego de que una joven de 22 años denunciara a través de sus redes sociales una situación que ella consideró discriminatoria, y que estuvo a cargo de Carlos Mira, director de la emisora juvenil La Mega (Medellín), el hombre contó su versión de los hechos a PUBLIMETRO, y aseguró que “como cualquier ser humano tuvo una equivocación”.

“Créeme que en ese momento no vi tan grave la cosa (…) ella me contactó el lunes y me dijo que era la del video, y que por favor lo borrara porque ella estaba enferma. De una yo lo borré, y le pedí disculpas. Pensé que la cosa iba a quedar ahí porque en el video yo no la agredo como ella dice, ni la discrimino porque caminara raro”, expresó.

Asimismo, confesó que aunque se ha intentado comunicar la mujer, no ha obtenido respuesta alguna:“Ella se puso como la víctima, que yo me burle de ella y de su enfermedad. Yo no me burlé de ninguna enfermedad, ni la discriminé. He hablado con muchos medios, y ninguna persona se ha podido contactar con ella”.

Carlos también defendió el tipo de programas y contenidos que se hacen en la emisora juvenil, afirmando que gracias a esto se han podido ayudar a muchas personas.

“El Cartel (de la Mega) es un programa que hablando de discapacidades ha ayudado a mucha gente discapacitada, con muchas enfermedades, ha ayudado a gente pobre, a niñas que han violado, pero la gente no sabe”, señaló.

Relacionado:   Rechazo a locutor de La Mega Medellín que se burló de una joven en condición de discapacidad

El locutor agregó que ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales: “Quiero que la gente me disculpe, tampoco es como para amenazar con matarme (…) Dicen que saben en donde trabajo, que saben mi horario y todo eso, que me van a esperar a la salida, entonces sí he recibido amenazas diciendo que me van a matar. Es curioso que la gente que sale a defender a alguien, dice que que quiere matar a otro”.

Lo invitamos a participar en la siguiente encuesta:

Lea también:

Alejandra Azcárate se refiere al video sobre el proceso de paz

Así lucen las PopStars en la actualidad

Ariadna Gutiérrez se ‘desquitó’ con Steve Harvey por el error de Miss Universo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo