Carlos Mira se defiende por burlas a Ana María Zapata

El locutor habló con Vicky Dávila de La F.M., sobre el caso que conmociona a los colombianos.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Disculpas públicas y de corazón para Ana María Zapata y todos los afectados.

Posted by Carlos Mira A Veces on jueves, 28 de enero de 2016

Una joven de 22 años denunció a través de sus redes sociales una situación que ella consideró discriminatoria, y que estuvo a cargo de un importante locutor: Carlos Mira, director de la emisora juvenil La Mega (Medellín).

“El señor Carlos Mira, locutor y director de la radio La Mega Medellín, me filmó caminando y subió un video mío en redes sociales, Facebook e Instagram, burlándose de mi por mi aspecto físico, donde me ridiculizaba y cantaba una canción muy ofensiva (…) Yo quiero hacer público que no estoy de acuerdo con esto,   ya que soy una persona que tengo la movilidad reducida, tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Marfan por la cual me ha tocado someterme a 14 cirugías”, expresó Ana María Zapata , la mujer que hizo la denuncia a través de su Facebook.

En diálogo con La F.M., el hombre aseguró: “cuando grabé a esta persona yo nunca le vi la cara, como no la conocía no sabía que tenía esta enfermedad (…) pensé que era alguien como yo, que tiene las rodillitas así y los piecitos así (…) Yo en ningún momento la ataqué o me burlé de la enfermedad, o de las personas que son así”, y agregó que la colombiana le escribió para pedirle que borrara el video de sus redes sociales.

Vicky Dávila afirmó que “valía la pena hacer varias reflexiones porque La Mega hace parte de RCN Radio,   a la cual pertenece también La F.M Noticias”, y cuestionó el humor que se hacen en las emisoras juveniles, a lo que el implicado aseveró: “que él nunca se burló del caminado” de la joven. “El humor que manejamos en La Mega Medellín es un humor muy sano… Esto que yo monté lo puse en mis redes personales”, puntualizó.

Asimismo, el locutor publicó el siguiente video en sus redes sociales, donde aparece pidiendo perdón:

Los usuarios de las redes sociales han manifestado su descontento con el director del espacio radial paisa. Estas son algunas de las críticas que le hacen en la web:

Alejandro Villalobos, director de La Mega Colombia, aseguró que ya se está investigando el caso:

*PUBLIMETRO obtuvo la versión de Carlos Mira. Léala aquí.

Lea también:

Alejandra Azcárate se refiere al video sobre el proceso de paz

Así lucen las PopStars en la actualidad

Ariadna Gutiérrez se ‘desquitó’ con Steve Harvey por el error de Miss Universo
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo