¿Qué hacen las integrantes de PopStars en la actualidad?

Su primer concierto fue el 19 de octubre de 2002 y alcanzó un volumen de ventas de 20.000 copias de sus discos en su primer día, y más de 70.000 en las tres primeras semanas en que salieron a la venta.

Por PUBLIMETRO

#nellycalle se operó! ? Qué me opinan de esto? #hermanitascalle

Una foto publicada por Carolina Gaitan (@lagaita) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 4:07 PST

Regalos de la vida… #paseoconlosbebes #tony

Una foto publicada por Laura Mayolo (@lauramayolo) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 11:25 PST

Te extrañooo

Una foto publicada por Natalia (@natrixbedoya) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 11:17 PST

Muchos colombianos aún recuerdan que cinco jóvenes cumplieron el sueño de convertirse en famosas cantantes tras ganar el concurso PopStars en el año 2002, cuando las competencias de este tipo apenas empezaban a aparecer en la pantalla chica nacional.         

Las ganadoras conformaron el grupo Escarcha, con el cual grabaron dos trabajos musicales, hicieron una gira nacional, y a finales de 2003 desaparecieron de la escena musical.

Pero lo que muchos se preguntan es, ¿en qué andan estas lindas colombianas en la actualidad? Pues mientras muchas saltaron a la fama, otras decidieron hacer una carrera universitaria y enfocarse en sus estudios.

Una de las que más ha llamado la atención en Carolina Gaitán (la protagonista de nuestra galería), a quien recientemente vimos interpretando a Nelly en las Hermanitas Calle. La artista es una de las actrices más importantes de la televisión nacional, y ha participado en

Gabriela, giros del destino, Isa Tk+, Amo de casa, Decisiones, Alias el Mexicano, entre otras producciones.

De acuerdo con La Red, Carolina protagonizará la segunda parte del libro de Gustavo Bolívar Sin tetas sí hay paraíso, y aunque no se sabe si será una novela o una película, lo cierto es que la actriz será la actriz principal.

Otra de las integrantes de Pop Stars que continúa en el ámbito artístico es Laura Mayolo. La caleña actualmente triunfa con Mojito Lite, agrupación que ha sido nominada dos veces en los premios Grammy. “ A nuestro parecer es el mejor álbum, hemos podido aplicar bastante de lo que vamos aprendiendo de nuestras experiencias anteriores, es un álbum mucho más completo a nivel de todo: desde la producción, los invitados, el tipo de canciones esta vez, el tipo de arreglos; hace que sea un álbum que vaya mucho más allá de lo que tenemos”, dijo la cantante a PUBLIMETRO con respecto al último álbum de la banda llamado Nada es demasiado.

Por su parte, Isa Katherine Mosquera –la más joven del grupo- ha sido presentadora de varios programas de televisión, participó en algunas telenovelas y ha sido locutora de Los 40 Principales, una de las emisoras juveniles más escuchadas en el territorio nacional.

Natalia Bedoya trabajó un tiempo en televisión y luego se retiró para dedicarse al teatro y la música. En redes sociales afirma que en la actualidad es “cantante, compositora, bailarina, actriz, productora y directora de arte escénico”.

Sin embargo, Vanessa Noriega fue la única que desapareció de la televisión y la música. En julio del año pasado, ella confesó en una entrevista a Blu Radio que no siente nostalgia por no haber continuado en los medios,   y además confesó a qué se dedica ahora.

“Mi fama fue pasajera, pero me da risa porque aunque no estoy vigente entre los medios, me causa mucho asombro cuando llego a alguno sitio y me dicen tu cara se me hace conocida”, dijo a la cadena radial en aquella oportunidad. “Estoy en otro círculo en estos momentos y parece mentira que hayan pasado mas de diez años. Me gradué y empece a trabajar en temas financieros. Durante todo este tiempo he laborado en bancos”, agregó. 

Lea también:

¿Trata mal a los maquilladores de ‘Bailando con las Estrellas’? Esto dijo Natalia Betancourt al respecto

La esclava blanca o Contra el tiempo? Los colombianos se decidieron por esta novela en su estreno

La madre de Lorena Meritano se encuentra grave de salud

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo