Entretenimiento

“No trato mal a los maquilladores”: Natalia Betancourt


Luego de conocerse que presuntamente Natalia Betancourt se las está dando de ‘diva’ en reality Bailando con las Estrellas del Canal RCN y que su comportamiento tiene cansados a muchos, entre ellos a los maquilladores del programa, la modelo y empresaria aclaró los rumores en el set de En Exclusiva.

“Eso es totalmente falso, a mi no me gusta esa imagen que están mostrando sobre mi. En ningún momento he tratado mal a alguien de producción, porque están diciendo que trato mal a la gente de vestuario, maquillaje… ¡Y nada que ver! Yo me llevo súper bien con todos”, dijo la antioqueña a la Negra Candela.

Para dejar todo claro, Natalia publicó en sus redes sociales un video donde aparece compartiendo y divirtiéndose con los maquilladores de la competencia:

 

Con respecto a su participación en el espacio de televisión, ella confesó que aunque se está divirtiendo, las exigentes rutinas a veces resultan un poco difíciles.

“Es una experiencia maravillosa, nunca me imaginaba que eso fuera tan duro… ¡Pero es muy bueno! Yo me quiero divertir, y estoy aprendiendo porque no soy bailarina profesional”, expresó.

Lea también:

La esclava blanca o Contra el tiempo? Los colombianos se decidieron por esta novela en su estreno

La madre de Lorena Meritano se encuentra grave de salud

Ariadna Gutiérrez se ‘desquitó’ con Steve Harvey por el error de Miss Universo
 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último