Entretenimiento

Charlie Sheen acusado de amenazar a su propia hija

También insultó a su hija Lola.


Desde que el actor estadounidense Charlie Sheen reveló el pasado 17 de noviembre que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), captó la atención tanto de medios como de sus antiguas parejas.

Recomendados

Por su parte, Denise Richards, exesposa del comediante, lo denunció por haber amenazado de muerte a su propia hija, según la publicación del sitio «Radar Online«. 

«Voy a matarte a ti y a tu madre», mandó este mensaje Sheen a su hija Lola. 

Los mensajes fueron revelados recientemente ante la corte, donde Denise expuso que Charlie la amenazaba vía mensajes de texto. 

«Estoy mirando una foto de tus padres durmiendo. Tenía a alguien que podía haber ido a su casa, darle Xanax al perro, pero en vez de matarlos, prefiero que tu madre tenga una muerte lenta por culpa del cáncer (…) Voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre».

Entre otros textos del actor, el 5 de enero de 2015 pareció enojarse porque sus hijas no respondieron de inmediato sus mensajes, y Sheen envió como respuesta: «Nada? Después de no recibir una respuesta, díganle a su mamá que vaya a comer carne de cerdo y muera. Ustedes son realmente groseras. Tu mamá es una perdedora. Veamos qué es lo que hacen sin mi $$$$«.

En la galería de fotos podrán conocer la demanda de su exnovia Brett Rossi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos