Entretenimiento

Criticas a Taliana por su presentación en ‘Bailando con las estrellas’

Aunque nadie critica la belleza y personalidad de la exreina, su manea de presentar y algunos comentarios que hace en la interacción con los concursantes no gusta.

Se cumple la segunda semana del programa ‘Bailando con las estrellas’ y parece que los televidentes se han cansado de algunas cosas de este formato que se ha adaptado en la televisión colombiana. Durante el programa del lunes en la noche fue Taliana Vargas el blanco de las críticas.

Recomendados

Quien fuera virreina en el concurso de Miss Universo en su edición 2008/09 ahora ha incursionado en la presentación del ‘reality’ presentado por RCN Televisión y las críticas no son buenas sobre su papel en este proyecto. Muchos critican la voz, otros critican algunas intervenciones, otros dan su opinión sobre lo que ella sabe de baile, en fin las críticas abundan, aunque no demeritan su belleza.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las críticas a Taliana>>

Tantas fueron las críticas iniciando esta semana que ‘Taliana Vargas’ fue tendencia en Twitter, pero fueron más los comentarios negativos por su presentación que los halagos de sus seguidores, que son muy fieles y no se guardan los halagos.

Aún queda mucho ‘reality’ y podría mejorar la percepción de la audiencia por la que fuera reina de Colombia en 2007, pero que en la ‘pantalla chica’ nada que convence.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos