Sara Uribe es la más deseada en los colegios

Por PUBLIMETRO

Nos vemos este sábado en Bogotá !!! Pilasss puesssss ??????????????#scribe

Una foto publicada por Sara Uribe (@sara_uribe) el 21 de Ene de 2016 a la(s) 8:28 PST

Sara Uribe, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela, le está robando suspiros a más de un estudiante, pues ella es la portada de miles de cuadernos.

Siempre fue un sueño verme en las portadas de los cuadernos, antes había tenido ofertas pero en su momento no se llegó a acuerdos, hasta tuve la opción de lanzar mi propia linea, así que afortunadamente vino la propuesta de Scribe. Ha sido una sorpresa y una bendición saber que los cuadernos están agotados y que las firmas de autógrafos han sido un éxito, me da mucha alegría saber le estamos llegando a toda la familia con esta propuesta”, confesó la presentadora de En Exclusiva a una entevista para la revista Viernes.

Con respecto a su trabajo en el espacio de chismes del canal RCN, la linda antioqueña señaló al mismo medio de comunicación:Sentarme a lado de la Negra Candela, que lleva más de 20 años de experiencia; de Balaguera y Rebollo, periodistas de reconocimiento que llevan toda la vida haciendo radio, es un reto muy fuerte. El director me pide que vaya siempre a la par de ellos y para mí cada programa ha sido una gran escuela”.

Lea también:

Grave accidente en el rodaje de un video de Martín Elías 

“The X-Files” regresa a la televisión

Fallece el hijo de la presentadora Mafe Bustillo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo