Lady Tabares terminó con su novia

La confesión la hizo al programa "La Red" del Canal Caracol.

Por PUBLIMETRO

Luego de conocerse que Lady Tabares, la protagonista de La Vendedora de Rosas de Victor Gaviria, continuará pagando su condena bajo el beneficio de detención domiciliaria, en su residencia ubicada en el municipio de Bello (Antioquia), tras resolverse un recurso de apelación; ella se confesó con Carlos Vargas, uno de los presentadores de La Red.

Ella, quien afirmó al comunicador social que “que si vuelve a la cárcel, lo hará muerta”, manifestó que todos estos años de pena le han cambiado su vida, y “no sería justo regresar a prisión”.

Con respecto a la relación sentimental que tenía con Elisa, la mujer que conoció en la cárcel El Buen Pastor de Medellín, Lady dijo que “ya no iba más” y que estaba soltera. Sin embargo, reveló que hay una persona que está cautivando su corazón.

“Hay alguien que es bastante especial… es muy chévere”, confesó la actriz al espacio televisivo.

Le puede interesar: Conozca por qué Sara Uribe es la más deseada en los colegios

La antioqueña dijo entre risas, que su exnovia –al parecer- había cambiado por la fama, la misma que adquirió cuando el canal RCN lanzó una producción basada en la vida de Tabares, y cuando ambas fueron la portada de la revista Vea.

“Estoy feliz. Lady tiene su temperamento, pero precisamente soy yo quien le da tranquilidad”, había comentado Elisa al magazine, en aquella oportunidad.

Lea también:

Grave accidente en el rodaje de un video de Martín Elías 

“The X-Files” regresa a la televisión

Fallece el hijo de la presentadora Mafe Bustillo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo