Diego Trujillo y Jennifer Leibovici habrían terminan su relación

Por PUBLIMETRO

Hoy tuve un día tan increíble que no sé por dónde comenzar! La historia de esta foto es la siguiente. Me detuve en un lugar donde cultivan té, café y cacao. Lo siembran, lo recogen, lo secan manualmente, lo muelen también a mano y luego lo cuelan. Tienen un café especial que se llama Lwuak. Su nombre proviene de un animal que se llama así. El Luwak se come los granos de café y no los puede digerir, así mismo los elimina en sus heces modificándolo químicamente por las enzimas que hay en su estómago. Esto les da un sabor diferente. Cuando los granos salen por las heces, unos días después son recogidos por la familia, los pelan y los profesan artesanalmente. Tienen otros tipo de café también pero este es el más especial. Estuve poco más de 1 hora compartiendo con esta familia, probando todas las bebidas que producen, secando el café, viendo como lo muelen y lo cuelan o lo filtran y hablando sobre su modo de vida y su trabajo. Fue una experiencia hermosa.

Una foto publicada por Jennifer Leibovici (@jenniferleibo) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 3:42 PST

De acuerdo con La Red del Canal Caracol, el reconocido actor Diego Trujillo y Jennifer Leibovici, habrían terminado su relación sentimental.

La pareja, que había trabajado en el monólogo ‘Padre rico, pobre padre’, al parecer le puso fin a su noviazgo el pasado mes de diciembre. La artista no dudó en superar la ruptura en Asia, tal y como sus fotos en Instagram lo demuestran:

“El matrimonio es un error garrafal de la historia y la religión… Si uno se casa se va a separar”, había confesado Diego a una entrevista a Publimetro.

Cabe recordar que el colombiano también tuvo una sólida relación con Zharick León, pero se separaron por varias diferencias:

“Tuvimos una relación maravillosa y divertida, nos queremos mucho todavía. Sólo que en algún punto cada uno cogió por caminos diferentes, ella tenía planes, quería ser mamá nuevamente, quería un esposo, y yo no le podía dar eso. No me gusta el matrimonio”.

Hasta el momento ni Diego ni Jennifer se han pronunciado al respecto.

Lea también:

Grave accidente en el rodaje de un video de Martín Elías 

“The X-Files” regresa a la televisión

Fallece el hijo de la presentadora Mafe Bustillo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo