‘Los Puros Criollos’ de Señal Colombia, prenominado a los TVyNovelas 2016

Los colombianos podrán votar por el programa de televisión en la página web de la revista: www.tvynovelas.com

Por PUBLIMETRO

Los Puros Criollos (Señal Colombia), la serie que realiza un viaje cultural por algunos de los símbolos de la colombianidad, hace parte de la lista de prenominados de los populares premios TVyNovelas 2016, que resaltan lo mejor de la televisión nacional.

El programa, que está compuesto por 63 capítulos -13 en su primera temporada, 30 en su segunda, 20 en su tercera- es presentado por Santiago Rivas, quien de forma sencilla y coloquial le permite a los colombianos conocer más acerca de las tradiciones y costumbres, abordando con humor temas coloquiales como los Escarabajos (ciclistas), rusos (albañiles), gallina criolla, entre otros.

Le puede interesar: Reconocido actor colombiano recibió amenazas de muerte

Otra de las apuestas de Señal Colombia en los galardones será Todo lo que Vemos, formato para defender a los televidentes que se ha consolidado como el programa que enseña a comprender la labor de hacer televisión pública.

Los dos espacios de televisión están prenominados en la categoria Programa de Variedades Favorito, donde también aparecen grandes competidores como Sábados Felices (Caracol Televisión) o En Exclusiva (Canal RCN).

Lea también:

Daniela Ospina revela la verdadera situación sentimental entre ella, y James Rodríguez

Jota Mario preocupó a sus familiares y a la producción de ‘Muy Buenos Días’ al salir corriendo para una clínica

Luego de varios meses, Pierine habla sobre el Desafío India y dice por qué no ganó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo