Entretenimiento

Pierine rompe el silencio sobre el ‘Desafío India’

Pierine Peñaranda, finalista del Desafío India 2015 del Canal Caracol, rompió el silencio sobre el reality en una entrevista realizada por el periódico El Heraldo para la revista Miércoles.

“Pienso que desde el principio tenían un ganador, y yo no vendí mi lugar a absolutamente a nadie”, reveló la samaria con respecto a la competencia.

Asimismo, dice que no ganó porque ella no “estaba tan posicionada en las redes sociales como la otra participante, quien tuvo ayuda de Nicky Jam, J Balvin, Maluma y muchos artistas que se sumaron a su campaña”.

Recomendados

Con respecto al apoyo que ella recibió por parte de sus coterráneos, aseveró que “desafortunadamente a los artistas costeños se les sube el ego y no quieren colaborar. Siento que para este tipo de cosas no son tan unidos, son más unidos para criticar”.

Le puede interesar: Daniela Ospina revela la verdadera situación sentimental entre ella, y James Rodríguez

Actualmente, Pierine continúa realizando trabajo social comunitario siendo   directora de la fundación Pescando Espíritu en Santa Marta. Igualmente, es directora ejecutiva de Taganga Model ytambién hace parte del grupo Mujeres Tejedoras de Vida.


Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos