0 of 20
Sinú, Río de Pasiones, es la más reciente producción con la que el Canal Caracol pretende seguir cautivando a los colombianos, y así permanecer el los primeros lugares del rating, como lo ha venido haciendo con Las Hermanitas Calle o Asia Express.
PUBLICIDAD
Sin embargo, parece que los cordobeses no han recibido muy bien la novela, pues consideran que “han llegado a menospreciar su cultura y sus costumbres durante los primeros capítulos que se han emitido”, expresa el diario El Universal.
Esto se da tras las declaraciones de Lina María Henao (personaje interpretado por Natalia Jerez, quien es la protagonista de la historia), sobre el Reinado Nacional de la Ganadería, pues calificó el ceertamen como un «espectáculo ridículo y decadente».
Le puede interesar: Luego de varios meses, Pierine habla sobre el Desafío India y dice por qué no ganó
Una de las primeras en reaccionar ante la crítica fue Otilia Berrocal de Buelvas, presidenta del Reinado Nacional de la Ganadería, quien manifestó al periódico mencionado anteriormente que es de su agrado ver los paisajes de su región en la pantalla chica, “pero que está en absoluto desacuerdo con las declaraciones del personaje ficticio y consideró que la producción debió investigar un poco más”.
Lea también:
Daniela Ospina revela la verdadera situación sentimental entre ella, y James Rodríguez
PUBLICIDAD