Daniela Ospina habla de su relación a distancia con James Rodríguez

Por PUBLIMETRO

Daniela Ospina, a quien vemos cada noche en Bailando con las Estrellas del Canal RCN, reveló que su relación con James Rodríguez está mejor que nunca.

La esposa del crack de la Selección Colombia contó a la revista Vea, que a pesar de la distancia –pues ella está participando en el reality que se graba en Colombia, mientras que el deportista se encuentra en España- ella está muy feliz y enamorada.

“Todos los días se hablan por teléfono y se comunican por viodechat”, expresa el magazine, que ya se encuentra en circulación.

Daniela también confesó al medio de comunicación que la hija de ambos, Salomé, permanecerá con ella mientras dure su participación en la competencia de Nuestra Tele.

Le puede interesar: ¿Qué le pasó a Jota Mario?
El presentador preocupó a sus familiares y a la producción de ‘Muy Buenos Días’ al salir corriendo para una clínica

Con respecto al más reciente capítulo de Bailando con las Estrellas, la paisa no ha convencido a los televidentes, a pesar de obtener una buena calificación por parte del jurado.

Con una versión flamenco del reguetón de Dom Omar, ‘Aunque te fuiste’, la esposa de James Rodríguez salió al escenario con el pelo recogido y un traje azul. Para muchos estuvo “estática y nerviosa”, pero le echaron la culpa a la canción que bailaron.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo