Entretenimiento

Carolina Guerra revela detalles de su separación con Diego Cadavid

Con el mensaje: “Haremos que esto pase», publicado en sus redes sociales, la actriz Carolina Guerra confirmó hace algunos meses su relación con David Reuben Jr,  hijo de David Reuben, uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, hay momentos pasados que no se pueden olvidar, y el suyo con el también actor, Diego Cadavid, es uno de ellos. La exreina le contó a la revista Vea detalles de su separación con Cadavid.

PUBLICIDAD

«No terminamos por una infidelidad. Fue una reunión de muchos factores. Siento que de todas maneras eso iba a pasar. Los dos no somos bobos y, al final, sí hubo una situación en que nos sentamos y hablamos, como una negociación». 

Además: ¿Natalia Betancourt con ínfulas de diva?

Recomendados

La actriz también aseguró que hace poco se encontró con Diego y que le presentó a su nueva pareja. No fue un momento incómodo, al contrario, tuvieron tiempo de «adelantar cuaderno» y hablar del trabajo.

«Él está feliz y yo también. No es posible dejar de querer a una persona a la que se amó tanto. Se acabó, porque se tenía que acabar. Son decisiones que se toman por amor propio».

Respecto a su supuesto matrimonio en Brasil, Carolina afirmó que nunca se casó con Cadavid, y aunque él le pidió matrimonio, lo único que hicieron fue irse a vivir juntos.

Lea también: ¿Cuánto le pagaron a Ariadna Gutiérrez por reencontrarse con Steve Harvey?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último