¿Qué películas puede ver por estos días en Bogotá?

Por PUBLIMETRO

Con las nominaciones a los Óscar llega la temporada de estrenos. Películas de todos los géneros para grandes y pequeños. ¿Qué puede ver en los próximos días en la salas de cine de Bogotá? A continuación se lo contamos.

El abrazo de la serpiente  

La cuota colombiana la pone Ciro Guerra con esta cinta llena de magia, realismo y aventura. Completamente a blanco y negro, se relata la historia de dos científicos en busca de una planta sagrada que podría curar sus males. Aunque su estreno oficial fue en mayo del año pasado, su nominación a los Premios Óscar volvió a llevar esta película a los cines del país.

Joy, el nombre del éxito

Protagonizada por Jennifer Lawrence, esta nominada a los premios de la Academia promete drama y toques de comedia. La trama se centra en Joy Mangano, una joven que se convierte en la creadora de un emporio empresarial. Traición y deslealtad   guiarán este relato sobre cómo convertirse en la verdadera cabeza de una familia y un negocio.

Guerra de papás

Para los amantes de las comedias familiares llega esta cinta protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg. En Guerra de papás, un padre biológico y un padrastro competirán por el afecto de un par de niños. ¿Quién se ganará su cariño?

El renacido

Desde el próximo 4 de febrero podrá ver la cinta con más nominaciones a los Óscar. En El renacido, el cazador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) se lesiona gravemente en tierras estadounidenses inexploradas. Con la voluntad como su única arma, tratará de sobrevivir y superar los obstáculos que aparecerán en el camino.

Juegos demoniacos

Para los amantes del terror llegará el próximo jueves, 28 enero, Juegos demoniacos. Allí, tres estadounidenses viajan a Ucrania para investigar el canibalismo que se extendió por el país en 1932. Después de este aventura comenzarán a tener una serie de encuentros sobrenaturales inexplicables.

Lea también: The Mills encenderá los motores en el Car Audio Rock Festival

“El abrazo de la serpiente” premios Óscar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo