¿Natalia Betancourt con ínfulas de diva en "Bailando con las estrellas"?

Por PUBLIMETRO

Parece que la modelo colombiana, Natalia Betancourt, no termina de adaptarse al equipo de producción de Bailando con las estrellas.

Según fuentes cercanas a la revista TVyNovelas, Natalia le ha sacado el malgenio a maquilladores y a vestuaristas, pues llegó con ínfulas de diva. 

Además: Lorena Meritano también es criticada en redes sociales

Sus comentarios fuera de tono no tienen muy felices a los trabajadores del canal. Se dice que Natalia ha llegado a comentar que maquilla mejor porque tomó un curso con el estilista de Kim Kardashian.

La modelo se hizo famosa cuando la cantante Rihanna puso una foto suya en Twitter durante un partido de Colombia en el Mundial 2014. Después de esto su vida cambió completamente. Fue portada de la revista SoHo y la comenzaron a llamar de varias marcas para hacer publicidad.  

Además, tuvo la suerte de conocer a Rihanna, la mujer que la hizo figurar en varios medios de comunicación.  En Instagram publicó una foto junto a la reconocida artista, y aunque no reveló detalles de dónde fue el encuentro, si publicó otras imágenes de vacaciones en Miami, Estados Unidos. 

Lea también: Taliana Vargas se raja en prueba de conocimiento

Esperanza Gómez sube la temperatura en emisora colombiana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo