¿Cuánto le pagaron a Ariadna Gutiérrez por reencontrarse con Steve Harvey?

Por PUBLIMETRO

La Virreina Universal, Ariadna Gutiérrez, y el presentador estadounidense, Steve Harvey, se volvieron a ver las caras luego del polémico incidente ocurrido en la coronación de la nueva Miss Universo. El encuentro se dio durante las grabaciones del programa Today Show de la cadena NBC, y aunque la reina y el también comediante se vieron cómodos durante la entrevista, lo cierto es que no todo fue color de rosa en este encuentro. 

Además: ¿Natalia Betancourt con ínfulas de diva?

Según el programa En exclusiva, Ariadna no tenía ningún deseo de volver a ver Steve, sin embargo, una gran suma de dinero la terminó de convenciendo. A la reina le pagaron 450 millones de pesos para hacer de este polémica reunión una realidad.

“Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así”, le dijo Harvey a Gutiérrez.

El encuentro se dio luego de que Steve asegurara que intentó comunicarse en varias ocasiones con Ariadna sin tener éxito. La entrevista finalizó en medio de las bromas que siempre caracterizan a la colombiana.

Lea también: Lorena Meritano también es criticada en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo