A sus 42 años, Natalia Paris sorprende con su cuerpo y movimientos

En su segunda presentación en "Bailando con las estrellas" la modelo paisa demostró que tiene mucho para dar y su escultural figura le ayuda mucho.

Por Publimetro

Natalia París fue tendencia en la noche del martes por la gran exhibición de baile que dio en el programa que se está llevando la atención de los colombianos en cada noche. Muchos usuarios de redes sociales mencionaron a esta modelo y empresaria porque no aparenta los 42 años que ya han pasado desde su nacimiento.

Aparte de eso, pudo dominar con mucha habilidad el ritmo del ‘Cha Cha Chá’ junto con su pareja, Jaime, para así dar guerra e intentar sacar un buena puntaje de los 3 jurados de ‘Bailando con las estrellas’.

El paso de subir la pierna al mejor estilo de los expertos bailarines y después seguir su movimiento de baile como si nada, fue o que más sorprendió a los televidente, más aún teniendo una edad avanzada para hacerlo, según la consideración de ellos mismos

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las opiniones de los usuarios de redes sociales sobre la edad y la figura de París>>

Los fans de la paisa esperan que siga en el programa de baile y así seguir suspirando por ella después de tantos años de admirarla, mientras que las mujeres que muchas veces la han criticado ahora reconocen que es una virtud y admirable seguir viéndose joven y teniendo las habilidades después de 42 años.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo