"La tigresa del oriente" primera eliminada de "Bailando con las estrellas"

En el programa del martes en la noche se definió la primera pareja que sale del concurso. Después de las calificaciones de los jurados y el público solo quedaron 3 parejas en riesgo.

Por Publimetro

Mike Bahía y Lina.

Deby y Alex.

Natalia Betancourt y Manuel.

Galy Galiano y Paola.

Flora Martínez y Azael.

Carlos Torres y Gabriela.

Endry Cardeño e Iván.

John Frank Pinchao y Mayra.

Daniela Ospina y Edy.

Mr. Black y Mariana.

Natalia París y Jaime.

Después de una semana de este nuevo reality del Canal RCN en la cual se vieron las habilidades de los famosos y sus parejas en la pista de baile con diferentes ritmos, funa una tensionante velada la que enmarcó el anuncio de los presentadores por la eliminación de la invitada internacional.

Desde la semana anterior se había anunciado que la pareja que conforman el ‘youtuber’ Sebastián Villalobos y Sindy habían sido salvados por el público, pero el anuncio de la primera eliminación se dejó para el inicio de esta semana. El programa empezó con las parejas salvadas, que fueron:

De esta forma quedaron en riesgo, con la obligación de volver a hacer su presentación, mejorando obviamente su rendimiento, las parejas conformadas por Orlando Duque y Jhenny, también el dúo de Ana Pacheco y Diego y por último ‘La tigresa del oriente’ y Rando.

Después de ver una vez más las sesiones de baile, los jurados podían salvar a una de las parejas; la europea Niina Shablinskaja decidió salvar a Orlando Duque y su pareja, mientras que entre Beto Pérez y Fernando Montaño decidieron que fueran Ana Pacheco y su acompañante de danza quienes continuaran en el reality. Esto dejó a ‘La Tigresa del oriente’ por fuera del programa de baile que poco a poco genera muchos comentarios y reacciones en los televidentes colombianos.

Más actualidad de la farándula nacional en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo