Entretenimiento

Lorena Meritano también es criticada en redes sociales

Recomendados

Parece que Ernesto Calzadilla no ha sido el único juzgado en la polémica amorosa referente a su separación. La actriz Lorena Meritano también ha sido criticada en las redes sociales por la forma en que hizo pública su separación.

Muchos han defendido a la argentina, pero también, hay un grupo de personas que no están de acuerdo con los mensajes que la hacen ver como la «víctima», y a Ernesto como el responsable 100 % de la ruptura.

Además: Luis Carlos Vélez y Siad Char de vuelta a Colombia

Luego de conocerse que la actriz se sometería a una operación para extirpar su seno izquierdo, sus ovarios y las trompas, se hizo público por medio de un video su separación con Ernesto Calzadilla.

“No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia», fue el mensaje que dio a conocer a través de las imágenes.

Desde que en el año 2014 Lorena publicó por medio de sus redes sociales que tenía cáncer, el apoyo de su esposo, familiares y amigos más cercanos fue clave en su proceso de lucha contra esta enfermedad.

(A continuación algunos de los comentarios hechos a través de Twitter).

Lea también: Gaby Garrido y Sergio Arévalo están estrenando amores

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos