Emotivo discurso de despedida de "La tigresa del oriente"

La artista peruana fue la primera eliminada de "Bailando con las estrellas" y al conocer que no continuaba en el programa dijo unas palabras que conmovieron a los televidentes.

Por Publimetro

Con una semana al aíre, el nuevo reality de RCN se ha convertido en todo un fenómeno; muchos critican el contenido, otros se emocionan con la trama de cada gala y algunos otros mencionan al programa en redes sociales por los famosos. En fin, este proyecto, nuevo en Colombia, ha cumplido con el objetivo de poner a las rede sociales a hablar de lo que sucede en la pantalla.

En la primera eliminación se decidió que ‘La Tigresa del oriente’ y su pareja Brando quedaran por fuera debido a que no cumplieron las expectativas del público ni de los jurados. A pesar de tener una última oportunidad en el programa del lunes, esta experimentada mujer no pudo corregir sus ‘malos pasos’ y dijo adiós.

Pero en la despedida le envió un mensaje a todos los televidentes y dejó claro que tiene una personalidad muy especial. La cantante afirmó: “Gracias, fue una experiencia muy bonita, la pasé muy bien y le doy un mensaje a todas las personas. Yo no soy una jovencita, tampoco soy bailarina y debo decirles a los que se frustran por ser mayores, que a cualquier edad pueden lograr sus sueños y ser felices”.

Además, al finalizar el episodio en su cuenta de Twitter oficial ‘La tigresa’ también quiso dejar más cosas para quienes la apoyaron, y por qué no, también para los que la criticaron.

Para esta semana cambiarán los ritmos de cada pareja y seguramente el próximo lunes se vivirá otra noche de tensión en la segunda eliminación de ‘Bailando con las estrellas’, eso sí, sin la presencia de ‘La tigresa del oriente’.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo