Video: Lorena Meritano anuncia su separación con Ernesto Calzadilla

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

?

Posted by Nelson Diaz on domingo, 17 de enero de 2016

Desde que en el año 2014 la actriz Lorena Meritano publicó por medio de sus redes sociales que tenía cáncer, el apoyo de su esposo, familiares y amigos más cercanos fue clave en su proceso de lucha contra esta enfermedad.

Por medio de Instagram mostró a sus seguidores cada uno de los pasos que daba para combatir y salir adelante. “Uno siempre piensa que nunca le va a pasar. El ser humano es tan inconsciente que cree que le pasó a su mamá, le pasó a su papá, pero que no le va a pasar a él. Mi papá sufrió de cáncer, mi mamá, mis abuelos…”

Luego de conocerse que la actriz Lorena Meritano se sometería a una operación para extirpar su seno izquierdo, sus ovarios y las trompas, ahora hizo público por medio de un video que se separa de Ernesto Calzadilla.

“No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mi, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo