Lorena Meritano preocupa con sus mensajes en redes

La reconocida actriz, que intenta superar su grave problema con el cáncer, en las últimas horas ha hecho algunas publicaciones en sus redes sociales que han dejado muy preocupados a sus seguidores.

Por Publimetro

@lorenameritano

Un vídeo publicado por Lorena Meritano (@lorenameritano) el 17 de Ene de 2016 a la(s) 10:55 PST

Gracias a todos y a Dios. Que sé no me va a abandonar ahora ni nunca. @lorenameritano

Un vídeo publicado por Lorena Meritano (@lorenameritano) el 17 de Ene de 2016 a la(s) 10:57 PST

Perdón. Lo siento. Gracias. Te amo. Hasta pronto @lorenameritano

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el 17 de Ene de 2016 a la(s) 3:11 PST

Después de haberse confirmado que Lorena Meritano tomó la decisión de volver al quirófano para extirparse el seno izquierdo, los ovarios y las trompas, para evitar que el cáncer le haga metástasis. Un anuncio que hizo durante este domingo ha preocupado a todos sus seguidores, amigos y demás personas que están pendientes de la recuperación de la actriz.

Por medio de 2 videos Meritano expresó que tenía que informar algo a todos y que lo quería hacer con su boca para que no hubiera lugar a las dudas. En un segundo video expresó que cuando llegara a Argentina iba a publicar un comunicado de manera oficial para que se supiera la verdad. Estos mensajes generaron inquietud, sobre todo porque en el texto que los acompañaba estaba la palabra ‘abandono’.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la recuperación de Lorena en los últimos meses>>

Después de esto y ante tantos mensajes de apoyo y saludos de sus seguidores, Lorena publicó un texto en el cual aclaraba que no sucedía nada con su salud, con su familia y que iba a superar esta situación, como tantas veces lo ha hecho. Pero no dejó ver cuál sería el anuncio que quería decirle a todos sus seguidores y amigos.


Sin generar especulaciones y teniendo en cuenta el contexto de este tema, en la sección de farándula del noticiero del Canal Caracol, ‘Show Caracol’, se especuló con que la relación con el también actor Ernesto Calzadilla pudo haber terminado y este sería el anuncio importante que Lorena tendría que hacer.

Por ahora no hay más noticias ni comunicados sobre esta situación, pero el mundo del espectáculo sigue pendiente de la evolución de esta gran mujer que hace unos días había hecho el anuncio de haber superado por completo su problema con el cáncer de seno y que ahora realizará una nueva intervención de cuidado para evitar más problemas hacia el futuro.

Encuentre más actualidad de las estrellas en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo